2ª Luchador: INDIGNAPOLUS

  • mayo 2, 2016 21:12

INDIGNAPOLUSIndignapolus

Origen: civilización Helénica, ciudad natal Acropoli de Atenas

Representando: 15 M

Edad: edad constante y permanentemente indefinida de 23 años, osea eterno joven

Peso: 65 Kg mas la china que lleva en cima

Altura: no siempre a la altura de la situación, pero alrededor del metro y medio mas volumen rasta en caso de fuerte estress combactivo alcanza el metro y setenta (rollo supersayan indignado)

Miembros superiores: brazo normalmente largos, pero extrema extensiones de los dedos y articulaciones de la mano gracias a los entrenos de años y años dedicados a la comunicación y resoluciones de conflicto a través del lenguaje mímico de las manos, ademas entreno extra de los dedos debido a la innumerable cantidad de porros liados.

02-Indignapolus-001Especialidad: pelea callejera contra los lateros, desarrollo de la fuerza interior del compartir y canalizar la energía de la plaza. Acción directa pacifista.

Mejor ataque: Comedera de oreja, comedera de olla. (el enemigo acaba echo mierda por cansancio)

Palmares

   Victorias: por luxaciones del codo por parte de la crew rival (la brimo), el adversario fue derrotado por la cantidad de luxaciones auto infligidas gracias a la capacidad extenuante de resistencia de INDIGNAPOLUS, capaces de recibir golpe hasta el extremo.

   Derrotas: molteplices, por no saber concluir su estrategia de ataque.

                 Duro K.O. en el combate enfrente del parlament.

                 Empate contra los bosus noy de canaletas.02-Indignapolus1

Historial: cinturón amarillo en varias arte marciales no reconocida por el estado, cinturón amarillo en pelea de plaza, cinturón amarillo en arte gráfica combactiva underground.

Medallas: medalla de bronze en el tiro de la lata y en costruciones de carton. medalla de oro en diciplina zen que consiste en aguantar el mayor tiempo posible con las manos elevantadas (capacidad de resistencia muscolar del antebrazo impresionante)

Entrenamiento: Cuando no entreno fumo porros con los colegas y me esfuerzo de encontrar la horizontalidad perfecta adentro de la crew. Cada entreno es autogestionado y planificado de forma unánime valorando siempre la negación que al final pierde como siempre. También me gusta pegar pegatinas amarillas por todas parte.

Historia: INDIGNAPOLUS precursor del movimiento de los indignados fue exiliado de grecia por el black-block y amenazado de muerte por los nihilista si vuelve en territorio griego. Constringido al exilio después de mucho tiempo de vagabundear por europa y viviendo unicamente de tocar la flauta, llega en catalunya donde encuentra su nueva familia, su crew. Su crew es toda la plaza catalunya. es la fuerza de esta plaza, la fuerza del pueblo indignado que le da un poder (sobre todo de aguante) impresionante. Cuando llego la crisis, los recortes, y se acabo el paro, no encontró otro remedio que empezar a luchar para poder conseguir su cacho de pan con chorizo. Aunque sus valores rechazan la violencia, combatir para el es una necesidad de vida o de muerte y gracias al apoyo mutuo recibido por la plaza, su crew, se animo y aprovecho para combatir el mal en cima del ring, sus aversario suelen ser malo malote, derechos, corruptos, injustos …así que su violencia es por un mundo mejor, otro mundo sin wrestling es posible.

Su enemigo es:

Orioll Mes Catala el Mega Indepe